martes, 11 de septiembre de 2018

Quiénes somos 18_19

24 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!, soy Victor, estudiante de 1º de Bachillerato de Ciencias en el I.E.S Las Lagunas, además en un futuro me gustaría estudiar Ciencias Ambientales en la Universidad de Málaga.

    ResponderEliminar
  3. Soy Carlos González estudiante del I.E.S. Las Lagunas.En el futuro me gustaría estudiar nutrición en la Universidad de Málaga .

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Soy Lucía V. estudiante de 1º de Bachillerato en el I.E.S. Las Lagunas .Al terminar Bachillerato me gustaría estudiar Veterinaria en la Universidad de Córdoba , o también me gustaría estudiar Medicina en la Universidad de Málaga .

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Mi nombre es Lucía D., soy estudiante de Anatomía Aplicada en el I.E.S. Las Lagunas , estoy en 1º de Bachillerato en la modalidad de ciencias porque en un futuro me gustaría estudiar en la Facultad de Medicina de Málaga o en la Facultad de Medicina de Sevilla

    ResponderEliminar
  8. Soy Ali, estudiante de Anatomía Aplicada de 1º Bachillerato de Ciencias en el I.E.S. Las Lagunas. Cuando termine Bachillerato me gustaría estudiar Farmacia en la Universidad de Granada

    ResponderEliminar
  9. Me llamo Ainhara Ramírez, estudiante de 1º de Bachillerato en el IES Las Lagunas. Al terminar el instituto me gustaría estudiar CAFD y fisioterapeuta en la Universidad Rey Juan Carlos I Madrid o simplemente CAFD en la Universidad de Granada

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Soy José G. Estudio la asingnatura de Anatomía Aplicada en 1º de Bachillerato de la modalidad de Ciencias en el I.E.S Las Lagunas . Al finalizar mi etapa en el instituto, me gustaría estudiar en la Universidad de Málaga , en la Facultad de Medicina y especializarme en Medicina del Deporte.

    ResponderEliminar
  12. Soy Aida Luz, estudiante de 1º de Bachillerato de ciencias del I.E.S Las Lagunas. Al finalizar Bachillerato me gustaría realizar la carrera de medicina en la Universidad de Granada
    y especializarme en Neurocirujía.

    ResponderEliminar
  13. Soy Aroa G. Curso la asignatura de Anatomía Aplicada de 1º de Bachillerato de Ciencias en el I.E.S Las Lagunas. Al finalizar Bachillerato continuaré mis estudios y una de mis ideas sería realizar Veterinaria en la Universidad de Córdoba.

    ResponderEliminar
  14. Mi nombre es Rocío C. Actualmente soy estudiante de 1° de Bachillerato de la modalidad de ciencias en el I.E.S Las Lagunas. Cuando finalice me gustaría estudiar psicología en la Universidad de Córdoba.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Soy Rubén C. estudiante de anatomía aplicada en el I.E.S Las Lagunas ,cuando termine bachillerato me gustaría estudiar biología en la Universidad de Málaga .

    ResponderEliminar
  18. Soy Lourdes B. estudiante de 1º de bachillerato de ciencias del I.E.S. Las Lagunas y cuando termine bachillerato me gustaría estudiar Ingeniería de la Salud en la Universidad de Málaga .

    ResponderEliminar
  19. Hola, me llamo Hugo Fernández, soy estudiante de 1º Bachillerato del I.E.S Las Lagunas y cuando termine me gustaría ir a la Universidad de Granada

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Hola,soy Adrián G. estudiante de 1º bachillerato del I.E.S Las Lagunas y cuando termine bachillerato me gustaria hacer I.N.E.F en la universidad de Granada

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.