lunes, 18 de septiembre de 2017

Quiénes somos 17_18

33 comentarios:

  1. Soy Ana G., alumna de Anatomía Aplicada y me gustaría estudiar la licenciatura de medicina.

    ResponderEliminar
  2. Soy Nayara A. alumna de Anatomía Aplicada y voy a estudiar medicina.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Soy Laura A. alumna de Anatomía Aplicada y me gustaría estudiar veterinaria.

    ResponderEliminar
  5. Soy Carmen R. alumna de Anatomía Aplicada y me gustaría estudiar Biología o Magisterio Infantil.

    ResponderEliminar
  6. Soy Eila C. alumna de Anatomía Aplicada y me gustaría estudiar Psicología Criminal

    ResponderEliminar
  7. Soy Alma F. alumna de Anatomía Aplicada y me gustaría estudiar Neurociencias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Alma F. alumna de Anatomía Aplicada y me gustaría estudiar Neurociencias.

      Eliminar
  8. Soy Andrés Felipe G. alumno de Anatomía Aplicada y quiero estudiar Medicina especializada en obstetricia.

    ResponderEliminar
  9. Soy Natalia J. alumna de Anatomía Aplicada y me gustaría estudiar Veterinaria.

    ResponderEliminar
  10. Soy Alba M. alumna de Anatomía Aplicada y me gustaría estudiar Farmacia.

    ResponderEliminar
  11. Soy Enola A. alumna de anatomía aplicada y me gustaría estudiar algo relacionado con la ciencia.

    ResponderEliminar
  12. Soy Marina B. alumna de Anatomía Aplicada y me gustaría estudiar Biología.

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Cynthia G. alumna de Anatomía Apliacada y me gustaría estudiar la rama de Enfermería.

    ResponderEliminar
  14. Soy Blas M. y me gustaría estudiar una carrera relacionada con la ciencia y la salud.

    ResponderEliminar
  15. Soy Lucía M. alumna de Anatomía Aplicada, y me gustaría estudiar Veterinaria o hacer el Grado Superior de Piano.

    ResponderEliminar
  16. Soy Layla A. alumna de Anatomía Aplicada del Ies Las Lagunas y me gustaría estudiar el Grado de Medicina en la universidad.

    ResponderEliminar
  17. Soy Olga S., alumna de Anatomía Aplicada y me gustaría estudiar algo relacionado con las ciencias.

    ResponderEliminar
  18. Soy Lucía H. Alumna de Anatomía Aplicada y aún no tengo claro que quiero estudiar.

    ResponderEliminar
  19. Soy Eva D. , alumna de Anatomía Aplicada y me gustaría estudiar Medicina.

    ResponderEliminar
  20. Soy Amalia T., alumna de Anatomía Apliacada, y me gustaría estudiar Biología.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Soy Aarón M., alumno de Anatomía Aplicada, y me gustaría estudiar algo relacionado con la ciencia y salud.

    ResponderEliminar
  23. Hola! Soy Iván I., alumno de Anatomía Aplicada y me gustaría estudiar estudiar las oposiciones a Policía Nacional.

    ResponderEliminar
  24. Soy Noura J., alumna de Anatomía Aplicada y me gustaría estudiar algo relacionado con la ciencia y la salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Noura J.,alumna de Anatomía Aplicada y me gustaría estudiar algo relacionado con la ciencia y la salud.

      Eliminar
  25. Soy Marina A., alumna de Anatomía Aplicada y me gustaría estudiar biología o algo relacionado con la medicina.

    ResponderEliminar
  26. Soy Fatima ZT., alumna de Anatomía Aplicada y me gustaria algo relacionado con la salud

    ResponderEliminar
  27. Soy Naoual J., alumna de Anatomía Aplicada y me gustaria estudiar algo relacionado con la ciencia

    ResponderEliminar
  28. soy Ana P., alumna de Anatomía Aplicada y me gustaría estudiar algo relacionado con la ciencia

    ResponderEliminar
  29. Soy Adrián J. alumno de Anatomía Aplicada y querría estudiar Medicina en la Universidad de Málaga o Granada o también me gustaría ser veterinario

    ResponderEliminar
  30. Soy Nicole D., alumna de Anatomía Aplicada y me gustaría estudiar logopedia en la Universidad de Málaga.

    ResponderEliminar
  31. Soy Irene Mendoza, alumna de Anatomía Aplicada y me gustaría estudiar algo relacionado con Ciencias de la Salud en el extranjero.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.